La Cuna de la Humanidad



¿Cómo llegar?

Las cuevas se encuentran a una hora del centro de Johannesburgo, se puede llegar en coche alquilado o con un tour contratado.

Comienza tu ruta

¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? Estas son las 2 preguntas que desde que la Humanidad conquistó la razón ocupan las mentes de cada ser humano que alguna vez vivió. ¿Pero qué había antes? Quizás la respuesta esté en estas oscuras cuevas sudafricanas, en donde en 1947 los Doctores Robert Broom y John T. Robinson descubrieron los restos de nuestro pariente más antiguo, el fósil de 2,3 millones de años del Australopithecus africanus. Visitar la Cuna de la Humanidad nos lleva a conectar con nuestro yo atávico en una aventura hacia lo más profundo de nuestra Historia.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Intérnate en las cuevas donde hace más de un millón de años nuestros ancestros aprendieron a producir y controlar el fuego es una experiencia movilizadora, pero no olvides tomar ciertos recaudos a la hora de ingresar. Usa calzado cómodo y seguro y deja todo tipo de bolsos o equipaje fuera de las cuevas.

Si se sufre de claustrofobia, asma o problemas cardíacos no aconsejamos hacer este tour. Ten en cuenta que las cuevas están conformadas por cavernas y caminos estrechos en completa oscuridad.

Cercanas

Johannesburgo - Sudáfrica

Curioseando

Mercadillo Panorama

Johannesburgo - Sudáfrica

Colgados de la rama

Acrobranch Adventure Park