Visitando a los místicos



¿Cómo llegar?

El tour parte de la localidad de Pisco Elqui, donde se ubican las oficinas de Tour Místicos.

El Valle del Elqui está ubicado 90 km de La Serena. Su principal vía de acceso es la ruta internacional CH-41. El camino pasa por Vicuña, ubicado a 66 km de La Serena. Una vez en Rivadavia, en el km. 83, hay que tomar el desvío hacia Paihuano por la ruta D-485, camino que lleva a Montegrande y Pisco Elqui.

Comienza tu ruta

Se dice que entre las montañas de este valle existe una energía especial. Estás en un lugar entre lo mágico y lo espiritual, que durante décadas ha atraído a estudiosos y místicos de todo el mundo. ¿Te gustaría conocerlos?

Subes a una furgoneta hippie y comienzas la ruta más increíble que puedas imaginar. Primero te sometes a una terapia de armonización de chakras con cuencos de cuarzo. Más tarde acudes a casa Silvia Guerra, conocida como la 'anciana mística' de valle, quien presidirá la ceremonia de renacimiento desde la tierra en círculo de cuarzo. Y, finalmente, conoces a Bernardo Blanchard (hermano Pacho), un místico que durante 40 años a entregado a quienes le visitan herramientas para activar el chakra del corazón.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Según el hinduismo y algunas culturas de Asia, los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano. Según las doctrinas hinduistas los chakras son seis, pero según la teosofía y el gnosticismo son siete. Pero bueno, todo esto te lo van a explicar con calma en este tour que te recomendamos realizar para conocer a los personajes que han marcado la vida del valle del Elqui.

Cercanas

Valle del Elqui - Chile

Un dorado sabor

Cerveza Guayacán

Valle del Elqui - Chile

Cocinando con el sol

Donde Martita

Valle del Elqui - Chile

Mandalas en tela

Rupalí