Te desafío hasta Cahuil... pero en bicicleta



¿Cómo llegar?

A pasos de la plaza principal Arturo Prat por Av. Ortúzar, justo al lado de la bomba de bencina Copec. Recomendamos ir a pie para arrendar las bicicletas y luego recorrer por la ciudad y fuera de ella. En el número de celular, encuentras a Oscar quien te puede confirmar disponibilidad. 

Para llegar a Cáhuil, debes tomar la calle Comercio hacia el sur. Continuar en ella por varios kilómetros, bordearas un pequeño lago y pasaras por la comunidad Chacurra. Llegarás hasta el río, aquí dobla a la izquierda por la orilla. Luego cuando llegues a I-520 comenzarás el regreso a Pichilemu por el camino viejo. Aquí puedes encontrar más detalles del camino. 

 

Comienza tu ruta

¿Mucho tiempo en la playa y las patitas en la arena?, es hora de un cambio de actividad. Hoy te despertaste con ganas de recorrer un poco y sudar aún más. Entonces, tomas la bicicleta y te pones a pedalear. "¡Run Forrest, run!" escuchas en tu mente. Sin rumbo alguno empiezas a bordear la costa. Entre casas veraniegas, luego entre casas de campo, más al sur entre verde intenso, eres de los pocos haciendo esta locura en bicicleta. La brisa del camino te ayuda a continuar, es una de esas rutas que más de una sorpresa te traerá, la primera y la que más te impacta es que eres capaz de llegar hasta Cáhuil sin quejarte. Bueno, quizás con un poco de berrinche. 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Si de aventuras se trata, ésta te llevará todo el día si vas con calma y disfrutando de cada kilómetros. Para algunos, será todo un desafío, para otros un simple calentamiento. Te recomendamos que arriendes una bicicleta en el centro de Pichilemu y hagas la ruta hasta Cáhuil por el camino antiguo. No te olvides de parar para recuperar el aliento y por supuesto, para observar una ruta como ningún otra. Si estás con más energía, siempre es bienvenido un desvío. 

Las indicaciones están en nuestra sección "Cómo llegar". 

Cercanas

Pichilemu - Chile

Únete al movimiento Sup

Manzana 54

Pichilemu - Chile

Ropa inspirada en los paisajes de Chile

Haka Honu

Pichilemu - Chile

Todo en greda

Los Troncos