Únete al movimiento Sup



¿Cómo llegar?

Situada en el sector de La Puntilla, frente a la playa.

Comienza tu ruta

Últimamente lo has visto por todas partes: en la televisión, en las revistas, en la costa... No sabes muy bien cómo se llama pero te parece que es el deporte que estabas esperando. No parece difícil y, en cambio, promete horas de entretenimiento en contacto directo con el mar. Pues déjanos decirte que estás de enhorabuena. Pichilemu es la capital del surf de Chile, pero también (o quizá por eso mismo) es el lugar perfecto para realizar tu primer acercamiento al Stand Up Paddle (sí, ese es su nombre real, aunque normalmente se habla solo de Sup).

La tabla es más larga que la tradicional de surf, y el uso del remo es el elemento más diferenciador. Al principio es una cuestión de puro equilibrio pero pasados unos minutos comienzas a deslizarte sobre el mar como un profesional. Eso sí, si practicas Sup al contrario que en el surf, ¡aléjate de las olas! 

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos tomar una clase de Sup (Stand Up Paddle) en la playa de Pichilemu de la mano de la escuela Manzana 54. Se trata de uno de los deportes de moda en todo el mundo y las aguas de esta zona son perfectas para su práctica.

Cercanas

Pichilemu - Chile

Ropa inspirada en los paisajes de Chile

Haka Honu

Pichilemu - Chile

Te desafío hasta Cahuil... pero en bicicleta

Pichilemu a Cahuil

Pichilemu - Chile

Tómalo como quieras

Cardumen café