Cocina de autor en el desierto



¿Cómo llegar?

En la calle principal, no hay pérdida: es el único pintado de blanco.

Comienza tu ruta

Tras un agitado día descubriendo los secretos del desierto es hora de calmar el estómago y reponer fuerzas: mañana hay que seguir con la exploración. Encontrar un restaurante fuera de lo común en San Pedro no es fácil, aunque cada día mejora la oferta gastronómica. De entre todos los lugares que has visto calle arriba y calle abajo, éste es el que más te ha llamado la atención, probablemente por ser el único de todo el pueblo pintado de blanco. 

Entras y en un ambiente minimalista con toques tribales comienzas a devorar todos los platos, que se nutren de productos de la zona como la quinoa o la carne de llama y se presentan listos para Instagram. Sin duda, un acierto.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Mauricio Ciocca y Francisca Echeverría son los propietarios de este minimalista restaurante de cocina de autor. Los platos de su carta están basados en recetas que ambos han recolectado en sus viajes por el mundo. Así que se puede decir que eres un viajero comiendo en casa de otros viajeros. Te recomendamos el menú, que cambia cada día, para probar un poco de lo mejor de la cocina sin que aumente demasiado la cuenta.

Cercanas

San Pedro de Atacama - Chile

Transparencia color turquesa

Lagunas Escondidas de Baltinaches

San Pedro de Atacama - Chile

Arena, tabla, luna y dj

Sandboard San Pedro

San Pedro de Atacama - Chile

Un paisaje inolvidable

Salar de Tara